Dirección:

Plaza del Caño, 3 Bajo 1 y 2 28430 ALPEDRETE (Madrid)

Telefono:

+34 656 635 475

Obras Públicas

COVER tiene una vocación generalista y de gestor integral del movimiento de tierras en cualquier tipo de proyecto.
Gracias a estar clasificados en prácticamente la totalidad de epígrafes en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Certificadas de Estado, estamos ampliamente capacitados para ejecutar los diversos tipos de proyectos públicos que se nos presenten. Movimientos de tierras, puentes y viaductos, edificaciones, obras hidráulicas y marítimas, viales, carreteras, líneas de ferrocarril, conducciones de agua, gasoductos, oleoductos, obras marítimas, urbanizaciones, presas, instalaciones eléctricas, operaciones de perforación y voladura, carga y transporte de materiales, hasta refino, estabilizado in situ e incluso procesado de materiales, son algunas de las tipologías de obras en las que estamos capacitados para llevarlas a cabo de una manera especializada.

Existen proyectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos de haber realizado como la regeneración de espacios naturales o proyectos donde se prima el uso de energías alternativas.

Una rigurosa planificación, preciso control topográfico e impecable ejecución nos convierte en referencia para este tipo de proyectos.

La amplia experiencia de COVER en este terreno, se extiende en proyectos de gran envergadura en el ámbito de la ingeniería civil pública y privada.

Los comentarios están cerrados.