Dirección:

Plaza del Caño, 3 Bajo 1 y 2 28430 ALPEDRETE (Madrid)

Telefono:

+34 656 635 475

Obra Civil

Desde nuestro orígenes hemos desarrollado numerosas actuaciones de urbanización e infraestructuras en diversos lugares de la geografía española. La calidad de nuestro equipo humano y nuestro parque de maquinaria nos permite llevar a cabo cualquier tipo de obra en unos plazos de tiempo mínimos.

Los objetivos de Cover se fundamentan en conseguir la plena satisfacción de sus clientes, tanto privados como Administraciones Públicas, asegurar la calidad de los trabajos ejecutados, y el cumplimiento de los plazos previstos y de la normativa de prevención de riesgos laborales. La amplia experiencia de la compañía y el trabajo de un nutrido grupo de técnicos nos especializan en la ejecución de urbanizaciones con todas las dotaciones necesarias, centros comerciales, depósitos de agua y de riego, estaciones depuradoras de aguas residuales, estación de tratamiento de aguas potables, aparcamientos subterráneos, estructuras de hormigón, así como la construcción y rehabilitación de polígonos industriales.

Como obras emblemáticas destacan:

- Ampliación de centro comercial Parquesur.
- Aparcamiento subterráneo en Collado Villalba
- Paso inferior entre las calles Honorio Lozano y Batalla de Bailén, de Collado Villalba. - Urbanización Alba Marina, en Alba de Torres (Salamanca).
- Remodelación de polígono industrial P-29, de Collado Villalba.
- Parque Ferial en Collado Villalba.

- Urbanización del Balneario de Carlos III en Trillo (Guadalajara)

Los comentarios están cerrados.